Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 9 de octubre de 2015

Regalos para invitados de boda en Las musas

Bodas DIY

Cada vez hay más bodas DIY, donde los novios, sus familias y amigos "pringan" creando todos los detalles. A mi parecer todo empezó con la crisis, pero ahora creo que es cuestión de tendencia.

Y para ayudaros un poco os traigo unas propuestas de detalles para regalar a los invitados que os pueden inspirar para vuestras bodas gracias a "las musas" que encuentro por internet.

regalos invitados de boda

Un invitado, un regalo


Cada boda es diferente, según gustos o costumbres. En unas se regala algo sólo a las mujeres, a otras a ambos, algunas son objetos "inútiles" pero bonitos y en otras son funcionales.

Para ellos


Lo más difícil normalmente suele hacer manualidades para hombres, así que hacer un regalo de boda hecho por uno mismo es aún más complicado. ¿Seguro?

Cuando era pequeña recuerdo que a los hombres se le daba un puro y si en alguna boda había más "poderío" se le daba una pequeña botella de licor. Pero los tiempos cambian y esto ya no es "in", más bien "out".

Hay algo que me encanta y que creo que debería verse más, al menos en España y son los broches masculinos. Me parecen una pasada mucho de ellos. El que aquí os presento no tiene tutorial, porque pertenece a una tienda online, pero creo que a la vista se nota que muy complicado no es. Tela, botones, plumas,...lo que se ocurra.

broche para hombre
Fuente: Etsy

Para ella


No sé como será en vuestras ciudades, pero en la mía las mujeres suelen tener regalo doble. Por una parte el alfiler, que antes era una lucha para quitárselo a la novia de la cola del vestido, pero ahora son bonitos. Y tienen historia para ponérselo ¿sabéis lo de ponerlo boca arriba o boca abajo?

Pues unos alfileres muy chulos y facilones de hacer nos enseña a hacerlos Papelísimo, con las flores de papel más fácil de hacer que hay.

alfiler boda
Fuente: Papelísimo

Otro regalo muy típico en mi ciudad son los abanicos pero la propuesta de Bodas con detalles me parece interesante para darle una vuelta de tuerca a ese regalo. Nos enseña cómo hacer unos pai-pai para refrescar esas calurosas bodas veraniegas.

pai pai
Fuente: Hecho por Kit

Para la familia


Tengo que confesar que este es mi regalo preferido, un pequeño terrario. Podría valer para hacer los centros de mesa de la boda, pero a mi me gusta mucho más hacerlo en pequeñito y regalarlo a cada familia. A todos mis amigos cuando se casan se lo propongo y les digo que pongan una tarjetita o algo diciendo "riega este terrario como nosotros regaremos nuestro matrimonio" o "haz que crezcan estas plantas como nosotros hagamos que crezca nuestro amor"....pero hasta ahora ninguno me ha echado cuenta..... ¡Ains! ¡qué poco influyente soy!

Pues eso, que me encanta, y este terrario de Tomfo es genial, lo explica en inglés, pero las fotos son muy gráficas.

terrario DIY
Fuente: Tomfo

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os inspiran o no? A mí muchísimo, pero no son las únicas que os tengo preparadas, en este tablero de pinterest tenéis más e iré actualizándolo conforme me encuentre musas.

Y hablando de bodas lo mismo también os interesa este post que hice de regalos para los novios.

regalos para bodas 

O este otro post en el que os enseñé cómo hice los novios en porcelana fría para una tarta.

novios para tarta porcelana fría

Espero que os guste todas estas propuestas y os espero con más musas el segundo viernes de cada mes. Y si tenéis alguna duda, o queréis que trate algún tema concreto, ya sabéis cómo contactar conmigo:

info@shootingstarmanualidades.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario