Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 20 de febrero de 2017

Antifaz flamenco de goma eva

V Goma Eva. El reto

Aquí vengo con mi propuesta carnavalera para el V Goma eva, el reto. Al final de este post podréis enlazar vuestros trabajos hasta el día 26 de febrero.




He hecho esta máscara en un ratito, porque el trabajo que pensaba presentaros al final se ha perdido en la maraña de discos duros. Creo que os puede sacar de un apurillo para un disfraz rápido, yo no me lo curré porque este año no voy a "disfrutar" de estas maravillosas fiestas.

¿Por qué un flamenco? No sé, di muchas vueltas, no quería unicornios que están tan de moda, no quería algo que fuera de actualidad tipo "disfraz de patrulla canina". Y de repente vi en mi mente la imagen de los flamencos volando sobre mi cabeza para ir a Doñana y dije "¡Un flamenco!" Los que van por Huelva no son tan rosas, pero la ropa que tenía y la goma eva, eran rosas más vivos y vi que también había flamencos mas "Pink". Y me pareció genial, porque cuando vivía en Bélgica me propuse ser la flamenca más flamenca, y vi que podía ir un poco más allá con esta máscara.

Pues bien, paso a comentaros el paso a paso

Materiales


Son poquitos materiales, goma eva, tijeras, pegamento, y rotulador.


Paso a paso



1.- Cortamos la forma de la máscara que queremos, yo me inspiré en una típica veneciana. Os dejo una foto de los "moldes" por llamarlos de alguna manera, porque lo hice a mano alzada y luego la pasé a papel para que os sirviera de guía.


2.- Pegamos al rededor una "gafa" blanca, (así son las fotos de flamencos rosas que he encontrado, pero los hay de más tonalidades y podéis jugar con esto y la ropa que tengáis)

3.- Cortamos el pico, la parte negra son dos y las pegamos enfrentadas. La parte blanca la doblamos por la mitad y la pegamos por debajo a la parte negra...me explico como el c...perdonadme, pero el no dormir "no es bien". Bueno Pues pegamos esta máscara al antifaz y le dibujamos dos agujeros para respirar.

4.- Hacemos plumas de diferentes tonalidades, yo usé tres rosas. Y pegamos por el antifaz, a mi me ha gustado el no colapsar toda la máscara.

5.- Pegamos una tira por detrás y lista para usar.

Como veis es fácil de hacer y con ropa que tengáis disfrazaros. Yo por ejemplo me hubiera hecho un tutú como el año pasado, pero ya os digo, no voy a disfrazarme, así que iba sólo con ropa que tengo, pero creo que os hacéis a la idea.




Esta idea la podéis convertir en cualquier otro pájaro, sólo hay que cambiar los colores y formas del pico.

Espero que os guste el post de hoy y que disfrutéis de los carnavales como si no hubiera un mañana

info@shootingstarmanualidades.com

Bueno, pues os dejo el botón para que enlacéis vuestros trabajos. Tengo muchas ganas de verlos.



21 comentarios :

  1. Hola. ¡Muy hermosa! y dices que la hiciste en un ratito, cuanto talento con la goma eva, felicitaciones.
    Me ha gustado mucho tu antifaz de flamenco.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace más de un año que no puedo invertir ni una tarde entera en hacer manualidades, así que imagina, o hago algo rápiso o se me queda semanas en la mesa muerto de risa :D
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito y resultón, para haberlo hecho en poco tiempo como dices. A mi me gustan mucho los flamencos, son de mis amimales favoritos, así que el disfraz sería una buena opción para mí. Es una lástima que tu trabajo se haya extraviado, espero lo puedas recuperar y nos lo enseñes en otra ocasión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen muy elegantes, cosa que a mi me falta jajajaja pero me gustan mucho
      besos

      Eliminar
  3. Muy original, queda precioso como has plasmado la idea de un flamenco en el antifaz. El flamenco es un ave muy elegante y pega mucho para una fiesta o baile de máscaras. Buen trabajo! Y felices carnavales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ICalle, este año ha sido una pena para mi no haberlos disfrutado, pero otra vez será.
      besos

      Eliminar
  4. Que bonita y vistosa!
    Me parece un disfraz muy original para carnaval!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa... Para nada parece algo hecho deprisa. Con unas mayas rosas y un jersey de lanita... A darlo todo en carnaval.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bella de flamenco!! Y si fue asi de prisa que ha quedado tan espectacular!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué flamenca te has puesto! es un antifaz precioso, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Makarmen! con esas plumas de distintos tonos,te ha quedado muy bien,lo veo súper original.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Makarmen pero que vistoso y original, sin duda es una buena elección para un disfraz.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Makarmen pero que vistoso y original, sin duda es una buena elección para un disfraz.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la máscara que has confeccionado con goma eva, os admiro profundamente por estos trabajos tan originales y que suponen tanto trabajo para adaptar la goma eva a las formas que necesitáis. Muchas felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí la goma eva es de los materiales más fáciles de usar, pero como todo en esta vida, es ponerse.
      besos

      Eliminar