Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

Agenda perpetua imprimible

Un imprimible gratuito de una agenda que te valdrá en cualquier momento

Cómo hacer fofucho un poco calvo

Dos modos de hacer fofuchos con calva

DIY bisutería con corcho

Paso a paso para hacer un bonito conjuto de bisutería con corcho de botellas de vino

Tutorial gafas para fofuchas

El paso a paso para hacer unas gafas a cualquier muñeco

Usos alternativos de las troqueladoras II

Las troqueladoras pueden usarse con diferentes resultados

Zapatosde tacón de goma eva paso a paso

Ya sabéis de mi debilidad por los zapatos para las/os fofuchas/os, es de las cosas con las que más disfruto. Hoy os traigo el paso a paso (nunca mejor dicho) unos zapatos de tacón muy fácil.

domingo, 26 de marzo de 2017

De caja de zapatos a caja vintage

Caja de señoras victorianas

Siempre me ha gustado tener en mi vida las 3R hasta el punto que empecé una sección en el blog, que si bien por razones laborales no pude mantener, siempre veras que en lo que sigo haciendo está presente. Así que cuando supe del reto 3Rmás1conarte del blog Byterenya, no pude hacer otra cosa que realizar esta entrada. El tema son cajas de cartón y si queréis ver todos los aportes podéis entrar en este enlace.

Mi aportación a este reto es la transformación de una caja de zapatos a una de estilo vintage (o eso creo, porque ya entre el vintage, el shaby chic, retro, y demás, no sé ni que es lo que hago)

lunes, 20 de marzo de 2017

Amapola de goma eva

Goma eva, el reto. Primavera

Hoy comienza la primavera y para celebrarlo, la vamos a tomar como tema de inspiración para el reto de marzo de Goma eva, el reto.
Aquí os presento mi propuesta y abajo tendréis el botón de Inlinkz para enlazar vuestros trabajos,

lunes, 13 de marzo de 2017

Regalo para hombres estresados

Caja de relajación

Hoy os quiero enseñar un trabajo que realicé en enero para un amigo invisible que hicimos en el trabajo. Es un regalo que se puede adaptar a cualquier sexo y regalar en cualquier ocasión, pero lo traigo hoy, pensando en padres estresados, ya que se acerque el día del padre.

jueves, 9 de marzo de 2017

DIY taza con mensaje.

Está muy de moda las tazas con mensajes, todos los ilustradores hacen las suyas, y las tiendas de decoración también tienen un buen puñado de ellas. Así que nosotros no vamos a ser menos y vamos a hacer nuestra propia taza.